PUBLICIDAD

Juárez

Se vacuna rector de la UACJ contra Covid

Pide Juan Ignacio Camargo a personal de la universidad que le toca vacunarse solicitar el apoyo de la institución para traslados a los centros de vacunación

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 13:31

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | Juan Ignacio Camargo recibiendo la dosis contra el Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo, arribó con personal de la institución educativa al Punto, ubicado en el estadio olímpico Benito Juárez, para recibir la dosis de la vacuna anti-Covid a bordo de un vehículo de la UACJ. 

“Todo el personal de la universidad que esté en esta edad puede venir a vacunarse con el apoyo que estamos dando para trasladarlos al punto de vacunación”, dijo el rector, quien recibió la aplicación del biológico Pfizer a las 12:55 de este día.

La institución tiene contemplada la asistencia de aproximadamente mil 200 empleados administrativos, pero indicó que también la familia puede servirse del traslado de la institución siempre y cuando estén dentro del rango de edad para inocularse. 

“Tenemos este servicio en el gimnasio universitario, para que acudan y hacérselo más sencillo, el apoyo que se está brindando es para ellos y para su familia”, dijo el rector, quien tiene 54 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search