Se reúne Maru Campos con empresarios juarenses

Hizo una presentación del trabajo realizado en la capital del estado, principalmente en materia de seguridad pública

Salvador Castro
El Diario de Juárez
sábado, 13 abril 2019 | 06:00
|

Ciudad Juárez— La alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se reunió anoche con un grupo de empresarios ante quienes hizo una presentación del trabajo realizado en la capital del estado, principalmente en materia de seguridad pública.

A la reunión acudieron empresarios e integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta frontera, a quienes se les presentó un video de la labor realizada por Campos durante su gestión.

“Es una reunión de amigos a quienes les presentaré lo que estamos haciendo en Chihuahua; hemos hecho mucho en seguridad pública y en obra social también”, expreso brevemente antes de ingresar a uno de los salones del Hotel Lucerna, donde se celebró una cena-reunión con empresarios.

Campos Galván informó que hoy acompañará a Rocío Reza y Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional. Ambos estarán en el centro de convenciones Cibeles en la presentación del Plan Juárez.

Antes de viajar a esta frontera Campos tuvo una actividad intensa en la ciudad de Chihuahua, ya que participó por la mañana en el arranque del Operativo Escudo Semana Santa, para la vigilancia de los centros recreativos y de esparcimiento.

Además inauguró junto con Index Chihuahua el Plan de Prevención de la Violencia en la empresa Jabil Chihuahua.