PUBLICIDAD

Juárez

Se registran 11 asesinatos en el primer fin de semana de octubre

Cuatro de las víctimas son mujeres

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:33

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El fin de semana, primero del mes de octubre, dejó un saldo de 11 personas asesinadas en la ciudad, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Dentro de esa cantidad hubo cuatro mujeres y siete hombres, la mayoría fueron asesinados a balazos, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El viernes hubo dos homicidios, entre ellos una mujer, y se reportó el fallecimiento de un bebé que fue llevado al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) de Anapra, pero finalmente se descartó que hubiera sido un homicidio. 

El sábado fueron cuatro las personas privadas de la vida, tres hombres y una mujer, en cuatro distintas escenas.

El domingo se atendieron cuatro escenas de crimen con cinco víctimas, entre las que destaca fue el asesinato de dos mujeres en las calles Puerto Dunquerque y Portal de Sicomoro, además de un hombre asesinado en una casa del fraccionamiento Los Parques.

Está pendiente la causa de muerte de un hombre que fue localizado ayer flotando en aguas del canal de riego que cruza por el Valle de Juárez, a la altura del Ejido Juárez y Reforma, mismo que presentaba un golpe en la cabeza, con lo que la cifra podría llegar a 12 homicidios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search