PUBLICIDAD

Juárez

Se quedaba a solas con el niño; lo violó

Culpable recibe pena superior a 16 años de prisión

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 14:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que hace dos años abusó sexualmente de un niño aprovechando que se quedaban a solas en una vivienda de Infonavit Juárez Nuevo, pasará 16 años con ocho meses en prisión, luego de que ayer un Tribunal lo sentenció.

Así lo informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte que a través del agente del Ministerio Público obtuvo la sentencia condenatoria contra Bernardino P. M., por el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio del menor de apenas seis años de edad.

Se aseguró que el delito se cometió el 14 de julio del año 2019 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Esperanza Rosales, de la colonia en mención. 

Fue en base al testimonio de la madre del niño y la evaluación psicológica y médica en que las investigaciones ministeriales lograron acreditar que el ahora sentenciado agredió a la víctima, según se informó.

 Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público fueron consideradas suficientes para que se encontrará culpable a Bernardino y el Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad, se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search