PUBLICIDAD

Juárez

Ante mujeres de colonia Maru da su palabra de abrir guarderías cerradas por la Federación

Fue el último acto en Juárez como candidata

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 13:47

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

 “Vamos a regresar de nuevo las estancias infantiles y el seguro popular”, dijo esta tarde la candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos, a mujeres del norponiente de la ciudad con las que se reunió hoy en su último mitin de campaña, a cuatro días de las elecciones.

Campos dio un discurso bajo el domo del centro comunitario La Montada, en la colonia Fronteriza Ampliación, donde destacó la historia de Sara, una mujer que vive en la ciudad de Chihuahua, de 35 años y con 4 hijos.

Refirió que esa mujer y muchas más han logrado superarse en varios aspectos de su vida gracias a los apoyos y programas que se fortalecieron durante su gestión como alcaldesa en la capital del estado en un período de cinco años, con una segunda fase por reelección.

Durante el acto político, algunas mujeres le preguntaron a Maru, con micrófonos en mano, si los puede ayudar a regularizar sus terrenos en la colonia Juanita Luna. También le preguntaron directamente cuántas estancias infantiles abrirá en la ciudad, y qué se hará para aportar a los comerciantes a efecto de que se recuperen.

La candidata del PAN-PRD ofreció hacer un análisis puntual de las necesidades, pero se comprometió a reabrir las estancias infantiles cerradas por el Gobierno federal y dar cobertura universal a niños y niñas para que tengan la certeza de que seguirán sus estudios.

El evento fue de mujeres. Estuvieron en el presídium, Clara Torres, la ex candidata a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza, además de otras candidatas a diputaciones locales, y Elisa Fong de Mocken, esposa del aspirante a la presidencia municipal, Javier González Mocken. 

Campos dijo pidió el voto para este 6 de junio y dijo que ahí no termina su trabajo hecho hasta ahora, sino que apenas comienza.

Terminando el evento, la panista tomó camino a la ciudad de Chihuahua, donde dará su cierre de campaña con un evento masivo que será amenizado por el cantante Julión Álvarez la tarde de este miércoles, que será el último evento proselitista de la contienda por la gubernatura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search