PUBLICIDAD

Juárez

Se lleva a cabo reunión de seguridad con varias ausencias

No estuvo presente el alcalde, la Guardia Nacional ni la representante de Bienestar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 09:40

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La reunión de los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz en Juárez de este lunes se realizó sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuellar y los representantes de la Guardia Nacional (GN).

Estuvieron encabezando reunión el General Francisco Antonio Enríquez Rojas de la Guarnición Militar, el secretario de Seguridad Pública, Cesar Omar Muñoz Morales, el titular de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez y el jefe de Protección Civil Roberto Briones Mota. 

No acudió en esta ocasión Lizbeth Guzmán, representante de la Secretaría del Bienestar de Gobierno Federal, tampoco el fiscal Zona Norte Jesús Manuel Carrasco Chacón. 

A su llegada al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) el General Francisco Antonio Enríquez Rojas cuestionó molesto el manejo informativo sobre el retiro de las tropas de la Guardia Nacional, más de mil elementos, señalando que los medios de comunicación están mandando un mensaje a los delincuentes al difundir la cantidad de efectivos qué siguen en la ciudad.

Mencionó que es mentira que los cuarteles de la GN estén abandonados y que se haya retirado la vigilancia de los policías federales de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search