Juárez

Se libera en tramos circulación por Tecnológico

A partir de la tarde de este jueves inician los ajustes para desfogar algunos puntos

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 16:24

El municipio informó que como resultado de las gestiones del alcalde Armando Cabada Alvídrez ante el gobierno del Estado, para liberar el tráfico de la avenida Tecnológico, con motivo de las obras del BRT II, a partir de esta tarde se abrirá la circulación en diversos tramos del carril confinado, el cual podrá ser utilizado por los conductores de manera temporal para agilizar la movilidad de la ciudad.

A través de un comunicado se informó que el primer trecho en abrir será en sentido de sur a norte, desde la calle Nuevo León hasta la Morelia, por la parte superior del puente, mientras que el sentido opuesto será abierto mañana.

Informó que el resto de las zonas terminadas irán abriendo de manera paulatina, por lo que se pide estar atentos sobre los avisos que emita la autoridad, así como a la señalización y al camino.

Precisa que el uso del carril confinado para todo público será de manera temporal, por lo que será restringido una vez que el transporte semi masivo entre en funciones, lo cual será definido por el gobierno del Estado.

Señaló que para agilizar la circulación y viajar seguros es importante seguir las siguientes recomendaciones: respetar los límites de velocidad, frenar despacio y con anticipación, usar las direccionales para cambiar de carril, mostrar cordialidad hacia los demás conductores, seguir la señalización de cada zona y catar las indicaciones de los oficiales que dirigen el tráfico.