Juárez

Ejecutan a otro en Hacienda del Nogal

Esta fue la quinta ejecución registrada en esta ciudad en este inicio de abril

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 21:44

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta noche en Camino a Escudero y calle Paseos del Nogal del fraccionamiento Hacienda del Nogal.

Esta fue la quinta ejecución registrada en esta ciudad en este inicio de abril.

Familias que habitan en el mencionado fraccionamiento reportaron el hecho violento al número de Emergencia 911 por lo que se movilizaron hasta el lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Los vecinos reportaron que escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego en este sector habitacional y después se percataron que una persona había sido privada de la vida.

De acuerdo a informes de agentes, aparentemente la víctima fue trasladada hasta el final de la calle Camino a Escudero, en una especial de callejón por la parte posterior de la barda perimetral del fracionamiento y ahí le realizaron los disparos para después alejarse en un automóvil.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena colocando las cintas rojas y amarillas para que se proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además inicien las primeras investigaciones.

Vecinos del sector no pudieron ingresar momentamente al fraccionamiento mienrtas que se realizan las diligencias.

Hasta esta noche, la autoridad no ha proporcionado el nombre y edad de la víctima ni tampoco ha reportado la detención de los responsables.

close
search