Juárez

Sanitizan colonias en Zona Centro

Estos trabajos preventivos se realizan en dos turnos, de lunes a domingo

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 21:33

Ciudad Juárez— Diez colonias aledañas a la Zona Centro estan siendo sanitizadas esta noche dentro del Programa de Sanitización Urbana, informó la Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.

En seguimiento a las indicaciones del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se instruyó al personal operativo para que las pipas equipadas con aspersores motorizados, recorrieran diversos polígonos, indicó el titular de la dependencia.

Informó que durante la jornada nocturna de este lunes, se atendió a las colonias Bella Vista, Obrera, Monterrey, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Chaveña, Barrio Alto, Juárez, Anáhuac y Zona Centro.

Reiteró que el compuesto utilizado es una mezcla de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas ni la vegetación.

El funcionario añadió que estos trabajos preventivos se realizan en dos turnos, de lunes a domingo, por las mañanas con las mochilas motorizadas y por las noches con los recorridos de las pipas y un bidón recargable.

Por último, dio a conocer que mañana se continuará en el primer turno, con la sanitización de los Parques Industriales.