PUBLICIDAD

Juárez

Sacan de circulación a 71 conductores ebrios

Tan solo las primeras horas de este domingo, 26 acabaron en el Cerecito

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 marzo 2023 | 10:25

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las primeras seis horas de este día, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) detectaron y sacaron de circulación a 26 conductores ebrios, quienes fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) como sanción administrativa, indicó el Director Operativo de la corporación, Víctor Daniel Mejía. 

Desde el viernes y hasta la mañana del domingo, los agentes detuvieron a 71 personas por tomar el volante de un vehículo en estado inconveniente, con el riesgo de provocar daños a terceras personas, falta que se castiga con 24 y hasta 36 horas de cárcel, en el confinamiento de la CGSV, explicó el comandante Mejía. 

El viernes pasado fueron 17 personas detenidas después de que cometieron alguna infracción y se detectó que andaban conduciendo en estado inconveniente, el sábado fueron 28 y este domingo van 26 conductores ebrios asegurados. 

El comandante dijo que del total de personas arrestadas, cinco fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, debido a que causaron daños al chocar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search