PUBLICIDAD

Juárez

Rutera accidentada no tenía placas y aún así prestaba el servicio

Ya fue identificado el chofer de la unidad de personal que cayó al río Bravo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 10:44

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El conductor probablemente responsable del accidente ocurrido esta mañana en el bulevar Juan Pablo II, fue identificado como Librado C.S. de 59 años y cuenta con su  licencia de conducir vigente.

El camión carece de placas de circulación y aún así prestaba el servicio de transporte especial a la maquila, dio a conocer Luis Manuel Aguirre, jefe de oficina de Transporte Zona Norte.

PUBLICIDAD

Agregó que la probable causa del percance vial fue un descuido del guiador al quedarse dormido al volante.

Arlín Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial, dijo que el chofer declaró que la unidad fue impactada en la parte frontal por el guiador de una camioneta tipo Ram de color rojo, provocando que perdiera el control del pesado vehículo.

La unidad cayó al río Bravo a la altura de la calle 5 de Mayo, atrás de El Punto.

El conductor guiaba en sentido de poniente a oriente por Juan Pablo II y brincó el camellón central, después cruzó los carriles contrarios y subió a la terracería, luego derribó la protección metálica y cayó unos seis metros hasta quedar en medio del río Bravo, frente a dos unidades de la Patrulla Fronteriza, informó la portavoz.

En total fueron 27 lesionados, los cuales fueron canalizados de emergencia al hospital StarMédica, informó el servidor público.

La unidad marcada con el número económico 9493 es propiedad del concesionario Mario Sáenz , el cual presta el servicio a la empresa maquiladora  Flextronic Norte, informó Aguirre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search