PUBLICIDAD

Juárez

Ruidos en transformador de la CFE atemorizan a vecinos de la Partido Romero

Temían fuera a tratarse de otra explosión, como la ocurrida hace unos días en la 20 de Noviembre y Uruguay

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 17 octubre 2021 | 19:39

David Cruz / El Diario de Juárez | Una unidad de los Bomberos en el lugar donde se encuentra el transformador David Cruz / El Diario de Juárez | Una unidad de los Bomberos en el lugar donde se encuentra el transformador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta noche en la colonia Partido Romero donde ocurrió la reciente explosión en las viviendas localizadas en la 20 de Noviembre y Uruguay, los vecinos sintieron miedo y hablaron a los cuerpos de rescate de la ciudad porque escuchaban un zumbido. 

Roberto Briones director de Protección Civil informó  que el incidente proviene de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad. 

Aseguró que que los vecinos se encuentran fuera de peligro, aunque dio instrucciones para que una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos permanezca  hasta que el problema haya sido resuelto. 

El funcionario confirmó que familias que viven en el sector se encuentran temerosas a raíz de la reciente explosión que dejó personas gravemente lesionadas y viviendas destruidas. 

Informó que en el lugar intervinieron cuadrillas de la CFE y de Gas Natural, así como personal especializado de Protección Civil, así como una unidad del Departamento de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search