PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Corral obras con fallas y rezagos

Fue acompañado por el director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 09:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana el gobernador Javier Corral Jurado realizó un recorrido por varias de las obras que desarrollan en la ciudad y las cuales presentan rezago o fallas de origen. En esta ocasión nuevamente fue acompañado por José Luis Rodriguez “El Puma”, Sergio Madero, director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

El recorrido inició en el crucero del bulevar Zaragoza y avenida De las Torres, donde Corral Jurado y compañía fueron videograbados. Las imágenes se presentaron diferidas, ya que el mandatario no estaba en el lugar al momento de que se trasmitían las imágenes. 

Según comentaron empleados de Gobierno del Estado esto se debió a lo accidentado de la pasada transmisión en vivo, donde Corral Jurado fue golpeado con un micrófono y salió al aire conduciendo sin hacer uso del cinturón de seguridad.  

Justo en el bulevar Zaragoza y De las Torres se desarrolla un paso elevado como parte de las obras del multimodal Francisco Villarreal Torres. 

Posteriormente, según las imágenes difundidas, se trasladó en vehículo para observar los trabajos de remodelación de la Ruta Troncal 1 y los avances de la BRT2 del sistema de transporte semimasivo con rumbo al Parque Central.

En el parque el gobernador revisó los avances del vaso de captación que se realiza en lado oriente y donde se supone que en un lapso de 15 días estaría reparado el socavón ocasionado por las lluvias y lo cual aún no ocurre, se constató esta mañana 

Además se prevé que el mandatario visite los trabajos que se llevan a cabo en Pradera Dorada y frente a la unidad administrativa de “Pueblito Mexicano”, para posteriormente viajar a la ciudad de Torreón, Coahuila, según la agenda de actividades proporcionada por el área de Comunicación Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search