PUBLICIDAD

Juárez

Se registraron 11 homicidios durante el fin de semana

Son 37 las personas asesinadas en los primeros 10 días de agosto, según conteo oficial de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 06:18

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 11 personas fueron asesinadas durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El viernes fueron procesadas dos escenas de homicidio, el sábado fueron cuatro personas asesinadas en tres hechos violentos y ayer fueron cinco homicidios atendidos por policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, informó que las 11 víctimas fueron hombres.

La AEI abrió carpetas por el homicidio de un hombre que estaba detenido en una celda de la estación Universidad, el sábado pasado. 

También el asesinato de dos hombres, ocurrido la noche del sábado en las calles  Boricua y Lolita Lebaron, de la colonia Andrés Figueroa, indicó Ruvalcaba.

Del domingo, los agentes investigadores ya cuentan con información importante del homicidio de un hombre localizado en un área abierta (un barranco) a la altura del Camino Real, señaló el vocero de la FGE. 

Ya son 37 personas asesinadas en los primeros 10 días del mes de agosto, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search