PUBLICIDAD

Juárez

Retiran señalética de la gaza, aún sin concluir

Un número limitado de trabajadores ultiman los detalles de la construcción que será entregada en próximos días

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 10:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de los trabajos que se desarrollan en la gaza ubicada en el bulevar Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal,  esta mañana se comenzó el retiro de los señalamientos preventivos cercanos al puente, así como a la aplicación de pintura para flechas y carriles.

Luego de un recorrido realizado por El Diario,  se pudo observar a un número limitado de trabajadores ultimando los detalles de la construcción que será entregada en próximos días. 

Durante la mañana se cerró a la circulación uno de los carriles del bulevar Juan Pablo II en sentido de poniente a oriente para comenzar con los trabajos de pintura en carriles, en donde se colocarán flechas para indicar el flujo vehicular, según se informó en el lugar.

Asimismo, se observó que se comenzó el retiro de algunos de los señalamientos preventivos que se encontraban a metros de distancia de la gaza para dejar muy pocos de ellos junto con los tambos en color naranja para anunciar las obras. 

Mientras que en el trayecto de la avenida Villarreal Torres, se comenzó con la adecuación de banquetas y retornos.

Este miércoles se espera que el subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte,  Roberto Barraza atienda a los medios de comunicación para dar a conocer los avances de dicho puente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search