PUBLICIDAD

Juárez

Retén en Anapra genera largas filas

Uno de los habitantes del sector dijo que diariamente tardan de 40 minutos a una hora para pasar

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 18:36

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Colonos de Anapra se quejaron por las largas filas generadas por el retén que militares mantienen en la entrada y salida.

Esta tarde se registró una fila de casi un kilómetro para entrar tanto para el bulevar Bernardo Norzagaray como al Camino Real.

Uno de los habitantes de Anapra dijo que diariamente hacen la fila y tardan de 40 minutos a una hora para pasar el retén.

Molestos aseguraron que no sirve de nada que estén ahí los militares, ya que la delincuencia continúa igual y no los ha beneficiado en nada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search