PUBLICIDAD

Juárez

Restauranteros se reunirán con autoridades para pedir reapertura

Buscarán ante el Consejo Estatal de Salud definir protocolos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 23 noviembre 2020 | 11:35

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de la implementación del “rojo modificado” en el estado de Chihuahua, empresarios del sector restaurantero sostendrán este lunes una reunión con miembros del Gobierno del Estado para definir un protocolo que permita a estos establecimientos poder reactivarse.

Martín García, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que la reunión con las autoridades se realizará durante la tarde de este lunes a través de videollamada.

“Nosotros ya tenemos formalmente armadas nuestras peticiones, y esperamos que el Gobierno entienda la situación que estamos viviendo, aunque ya la hemos externados muchísimas veces”, dijo.

El gremio restaurantero presentará un protocolo anti-covid para garantizar espacios seguros a comensales y trabajadores, así como otras propuestas para que se les permita retomar actividades con aforos limitados.

“La Canirac cuenta con un protocolo que está avalado a nivel nacional, además de que presentaremos la manera en cómo pretendemos operar para que se reactiven los negocios, porque nosotros no somos puntos de contagio”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search