PUBLICIDAD

Juárez

Inicia Cobach inscripciones para alumnos de nuevo ingreso

Los aspirantes que resultaron aceptados y no realicen su registro en los días estipulados, perderán su lugar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 10:13

Archivo Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, informó que el período de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, será los días 25, 26 y 27 de agosto, según el grupo que les fue asignado en los resultados del examen de admisión.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que para realizar el trámite deberán presentarse padre de familia y alumno en el Plantel, con la siguiente documentación:

-Deberá imprimir y llenar la Carta Compromiso de reglamento y la solicitud de registro para aspirantes, disponibles en la página www.cobachih.edu.mx.

- Certificado de estudios de secundaria en original y copia, o constancia de acreditación de estudios. (Si no cuenta con este requisito deberá firmar carta compromiso).

-Acta de nacimiento (original y copia)

-6 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro (no instantáneas), con cara despejada (hombres con cabello corto natural). Anotar nombre completo al reverso de cada fotografía.

El coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón menciono que se estará realizando el trámite bajo estrictas normas de higiene, por lo que se podrá pagar en los planteles con tarjeta bancaria.

“Es importante que tengan a la mano los requisitos para inscribirse, estamos solicitando que el pago de inscripción lo pueden realizar en el plantel con tarjeta de débito o tarjeta crédito, ahí tenemos terminales, o bien pueden pasar a una sucursal bancaria, todo esto se estará haciendo conforme al calendario que les corresponda”, añadió.

Los aspirantes que resultaron aceptados y no realicen su registro y entrega de documentación en los días estipulados, perderán su lugar.

A continuación, los horarios y días en los que se deberán presentar:

Martes 25 de agosto 

Grupo - Hora

 100 8:00

 101 9:30

 102 11:00

 103 12:30

Turno Vespertino

 150 14:00

 151 15:30

 152 17:00

 153 18:30

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search