Juárez

Resguarda Policía Municipal a dos niñas olvidadas en escuela

Fueron entregadas por la institución educativa llamada 'Tarahumara', ya que sus padres no acudieron por ellas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 noviembre 2019 | 20:52

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a dos menores de edad identificadas como Nereida, de ocho años y Dana Paulet, de nueve, las cuales fueron entregadas por la institución educativa llamada 'Tarahumara', ya que sus padres no acudieron por ellas.

El plantel educativo está ubicado en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Catania, en la colonia Tierra Nueva, el cual reportó a las autoridades que las dos pequeñas fueron olvidadas.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, las niñas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron resguardadas y atendidas por el personal especializado.

Así mismo se realizan los trámites correspondientes para localizar a sus padres y/o tutores, por lo que también se solicita el apoyo de la ciudadanía en caso de conocer a los familiares de las menores para comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

close
search