Juárez

Rescatan policías a mujer que intentó arrojarse de un puente

Dijo a las agentes que se encontraba en una crisis emocional, por lo que la canalizaron a recibir ayuda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 10:58

Cortesía

Ciudad Juárez.- Una mujer que intentaba arrojarse de un puente fue rescatada por  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especialidad en Violencia Doméstica, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, durante la madrugada de hoy agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que una mujer se encontraba en lo alto del puente ubicado en el cruce del bulevar Independencia y Zaragoza, en la colonia La Perla.

Al lugar arribaron agentes preventivos de la unidad 726 quienes comenzaron a dialogar con la mujer utilizando técnicas de persuasión psicológica y tras varios minutos de diálogo lograron manejar la delicada situación, poniéndola a salvo y bajo resguardo, se indicó.

Una vez a salvo la mujer de 25 años, refirió encontrase en una crisis emocional, siendo trasladada por la oficial Montes de Oca y Parroquia Hernández al departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, según se detalló.

close
search