PUBLICIDAD

Juárez

Resalta director de FCPyS buenos resultados de gobierno municipal

Abraham Paniagua expresó que a pesar de la contingencia sanitaria la administración rindió buenas cuentas a la sociedad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 20:57

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Abraham Paniagua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Abraham Paniagua, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), expresó que este año de gobierno encabezado por el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídez rindió buenos resultados a pesar de la contingencia sanitaria.

“Fue un informe que a pesar de haber transcurrido un año atípico, la mitad del año bajo contingencia sanitaria, presentaron buenos resultados, rindió buenas cuentas a la sociedad en tema de equipamiento urbano, infraestructura urbana, inversión en seguridad pública”, expresó.

Resaltó la inversión que se está realizando en el área de prevención del delito, capacitación y equipamiento de la policía que traerá más seguridad a los habitantes de esta ciudad. 

“Seguramente esta inversión va generar mejores resultados de prevención en beneficio de la ciudadanía”, expresó.

Paniagua resaltó el esfuerzo municipal por  enfrentar la contingencia sanitaria que en termino de gestión, en términos de responsabilidad, es menor la responsabilidad del municipio es menor, pero aun así consideró que hubo una respuesta muy positiva del gobierno municipal ante la contingencia.

Señaló que también obtuvo buenos resultados en cuestión social, ya que a partir de la contingencia se destinaron apoyos a la población en zonas de vulnerabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search