PUBLICIDAD

Juárez

Reparten despensas a familias vulnerables del poniente

Empleados municipales y de la CES acudieron en conjunto con el grupo deportivo 'Caudillos' para realizar diferentes labores

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 14:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En coordinación con el grupo deportivo 'Caudillos' y empleados de Servicios Públicos Municipales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recorrieron esta tarde varias colonias del poniente de la ciudad, para regalar despensas a familias de bajos recursos, limpiar parques y pintar de blanco algunas bardas que tenían leyendas o grafitti. 

Familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Insurgentes y otras, se vieron sorprendidos al ver a más de 100 policías y civiles que llegaron en unidades de la CES y particulares, para tocar puertas.

Les entregaron despensas de parte de Gobierno del estado y otros agentes se dispusieron a recoger llantas de desecho, pintar bardas y entregar gel y cubrebocas a las personas.

Es parte del trabajo de proximidad social, que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó Ricardo Realivázquez Domínguez comisario local de la CES.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search