Juárez

Reparten despensas a familias vulnerables del poniente

Empleados municipales y de la CES acudieron en conjunto con el grupo deportivo 'Caudillos' para realizar diferentes labores

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 14:01

Ciudad Juárez— En coordinación con el grupo deportivo 'Caudillos' y empleados de Servicios Públicos Municipales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recorrieron esta tarde varias colonias del poniente de la ciudad, para regalar despensas a familias de bajos recursos, limpiar parques y pintar de blanco algunas bardas que tenían leyendas o grafitti. 

Familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Insurgentes y otras, se vieron sorprendidos al ver a más de 100 policías y civiles que llegaron en unidades de la CES y particulares, para tocar puertas.

Les entregaron despensas de parte de Gobierno del estado y otros agentes se dispusieron a recoger llantas de desecho, pintar bardas y entregar gel y cubrebocas a las personas.

Es parte del trabajo de proximidad social, que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó Ricardo Realivázquez Domínguez comisario local de la CES.