PUBLICIDAD

Juárez

Video: Culpan a obras del semimasivo por apagones en viviendas

Vecinos de los fraccionamientos Parajes de Oriente, San Francisco y Carlos Castillo Peraza se manifestaron hoy ante los trabajadores

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 13:11

Tomada del video Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de los fraccionamientos Parajes de Oriente, San Francisco y Carlos Castillo Peraza se manifestaron hoy debido a que, por la construcción de una estación del semimasivo cerca de sus casas, llevan más de un mes sufriendo apagones de electricidad en sus casas en medio de la temporada de calor.

Los quejosos aseguran que los obreros de la compañía que hace los trabajos “se están colgando de la luz”, porque desde que iniciaron comenzaron con los problemas.

“Además han dañado instalaciones eléctricas con la maquinaria, ya dañaron un transformador”, dijo a El Diario Perla Ortiz, vecina de la colonia San Francisco.

Hoy antes del mediodía acudieron al punto de las obras frente a una plaza comercial del fraccionamiento Parajes de Oriente para intentar “clausurar” las obras, sin embargo fueron recibidos por personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos que ofreció llamar a la CFE para revisar el problema.

Dijeron que los atendió una persona de nombre “Alicia”. 

En un video que subieron a redes sociales, se aprecia al director del fideicomiso, Sergio Madero Villanueva, quien en algunos momentos interviene pidiendo “tiempo para hacerlo”. Sin embargo, a decir de los vecinos, nunca se identificó como el titular del organismo.

Después de no llegar a un acuerdo, acompañado de una comitiva de funcionarios de la entidad paraestatal, Madero se retira en una camioneta.

Los vecinos aseguran que sus alimentos se descompusieron por la falta de electricidad. Sólo hoy tienen desde las 6 de la mañana sin servicio. Anoche estuvieron entre las 12:00 y las 03:00 horas sin luz; y así ha sido en el último mes, puntualizó Ortiz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search