Juárez

Repara JMAS hundimiento en la colonia Mascareñas

Además se está atendiendo fuga generada en línea de hidrante en avenida Henry Dunant y avenida Plutarco Elías Calles

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 13 julio 2019 | 18:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)  Juárez informó que hoy fue atendido por personal de ingeniería el hundimiento generado ayer en la avenida Insurgentes y calle Anastasio Bustamante en la colonia Mascareñas.

Además se está atendiendo fuga generada en línea de hidrante en avenida Henry Dunant y avenida Plutarco Elías Calles.

La JMAS informó que en el primer punto se repusieron 6.1 metros lineales de tubería de 24 pulgadas de diámetro, quedando tapado a volteo.

Mencionó que será a inicios de la semana cuando el departamento de bacheo realice las labores de compactación e instalación de carpeta asfáltica.

“En este momento ya se encuentra abierto a la circulación, sin embargo, se pide a los automovilistas que transiten por este tramo manejen con precaución en lo que se realizan los trabajos de bacheo”, dio a conocer.

Por otra parte, la mañana de este sábado personal del departamento de redes de agua potable atendió fuga generada en línea de hidrante en avenida Henry Dunant y avenida Plutarco Elías Calles.

Reportó que se instaló carrete de 3 metros lineales de línea de agua potable de 4 pulgadas de diámetro, posterior a esto se realizarán trabajos de conexión del hidrante ubicado en plaza comercial, sobre el cuerpo norte de la avenida Henry Dunant quedaría tapado a volteo.

Agregó que será hasta el próximo lunes cuando el personal del departamento de bacheo realice los trabajos de compactación y reposición de carpeta asfáltica.

Se espera que la vialidad quede abierta a la circulación este sábado por la tarde.

close
search