Juárez

Recupera Fiscalía videos del asesinato en plaza comercial

Un hombre fue ejecutado tras salir de un gimnasio

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte recuperó los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento de Plaza Sendero, donde el lunes pasado ejecutaron a un hombre, tras salir de un gimnasio, informó el titular de la dependencia, Jorge Nava López.

Las grabaciones formarán parte importante en la carpeta de investigación que se abrió en el homicidio de Aarón Clemente Luján Enríquez, de 37 años, quien de acuerdo con sus familiares, se dedicaba a la compra-venta de inmuebles.

La víctima fue asesinada de 12 balazos cuando acababa de abordar su camioneta GMC Sierra 2021 blanca con placas nacionales del estado de Chihuahua, informó Nava López.

Un hombre que estaba a bordo de un vehículo que fue estacionado atrás de la pickup de la víctima, bajó para dispararle a corta distancia y luego escapó en la unidad, donde otro lo esperaba, comentó el fiscal.

Ayer en la mañana, familiares acudieron a la representación social para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo de Luján Enríquez para darle sepultura, mientras que investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida tomaron la declaración de testigos y familiares.

La FGE cuenta con información sobre las actividades personales de la víctima y los videos de la plaza comercial, por lo que hay avances sustanciales en la indagatoria, reveló Nava López.

Descartó el fiscal qué la ejecución estuviera relacionada con la agresión a balazos que sufrieron dos hombres la tarde del domingo pasado, cuando viajaban en una camioneta por la avenida Ejército Nacional y el Paseo de la Victoria. (Daniel Domínguez)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search