Juárez

Recuerdan a padres que no habrá entrega física de boletas

Debido a la contingencia sanitaria, la consulta de calificaciones será solo en línea

Archivo/ El Diario de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 12:58

Ciudad Juárez.- Al concluir las evaluaciones del primer trimestre de este ciclo escolar 2020-2021, las autoridades educativas recordaron a los padres de familia que no se realizará entrega física de boletas debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Las diferentes instituciones de educación básica en esta ciudad, preescolar, primaria y secundaria, iniciaron el envío de mensajes a los padres de familia a través de los grupos de Whatsapp en donde se les detalla que las calificaciones solo podrán consultarse a través del sitio  web del Sistema de Información Educativa (SIE) http://sie.chihuahua.gob.mx/publico y deberán seleccionar la opción de Consulta de Historial Académico.

Al momento de entrar al portal es necesario tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el estudiante y/o el código del centro de trabajo, además de que si así lo desean pueden imprimir el documento, había dado a conocer la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

La dependencia puntualizó que no existe fecha límite para la descarga de la documentación, por lo que  los estudiantes y padres de familia lo podrán realizar cualquier día y a cualquier hora.