PUBLICIDAD

Juárez

Lamentan muerte de maestro universitario

Isaac González quien desarrolló proyectos a favor de la comunidad fue víctima del nuevo coronavirus

Herika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 10:54

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Amigos y activistas del juarense Isaac González, quien se desempeñó como maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y responsable de proyectos a favor de la comunidad, lamentaron su fallecimiento ocurrido ayer a causa del nuevo coronavirus (Covid-19).

González era psicólogo y maestro en Ciencias Sociales, actualmente fungía como maestro de la máxima casa de estudios, pasión que hasta hace unos meses compartió con la coordinación del Observatorio Ciudadano de Prevención y Justicia del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), donde laboró durante cinco años.

Antes, de 2008 a finales de 2014 trabajó como coordinador de Proyectos en la asociación civil Casa Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, donde se encarga de gestionar recursos, coordinar proyectos a favor de las juventudes. De 2006 a 2008 trabajó en la radio, como coordinador del área de Investigación. 

Tras enterarse, a través de redes sociales amigos lamentaron la pérdida de su vida y le dedicaron mensajes, entre ellos activistas que compartieron su trabajo sobre seguridad y juventudes.

“Descase en paz, maestro Isaac González, excolaborador y amigo entrañable de CASA, quien nos brindó gratos e inolvidables recuerdos (…) ¡Te extrañaremos amigo!”, publicó la asociación civil donde laboró por más de seis años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search