PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a Empresas Socialmente Responsables en Juárez

Distinguen Fechac y Persé a los organismos comprometidos con la comunidad

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 18:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de seis micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de esta ciudad, fueron acreedoras al Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de la alianza con el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac).

Se trata de empresas que cuentan con hasta 250 colaboradores y colaboradoras, que pertenecen a los sectores de la industria manufacturera y de servicios, se informó en un comunicado.

Las empresas acreedoras al distintivo ESR son aquellas que están comprometidas en cumplir integralmente en sus acciones dentro y fuera de sus empresas, contribuyendo en lo económico, lo social y lo ambiental para la construcción del bien común, se indicó.

La entrega de estatuillas se llevó a cabo en las instalaciones de Fechac Juárez, siguiendo las medidas preventivas señaladas por las autoridades gubernamentales, donde se contó con la participación de: Francisco Santini Ramos, presidente de Centro Persé y Gilberto Cueva Pizarro, presidente de Fechac en la región de Juárez.

Felicitamos a las empresas que hoy fueron reconocidas como Empresas Socialmente Responsables, reconocemos el gran compromiso que tienen con la comunidad y estamos seguros que año con año lograrán este merecido galardón que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía”, expresó Francisco Santini Ramos, presidente del Centro Persé.

Al respecto, Gilberto Cueva Pizarro, presidente de Fechac Juárez, celebró el compromiso de las empresas para fortalecerse y ser parte de un cambio en beneficio de la comunidad.

En total se reconoció a 21 mipymes en el estado, pero en Ciudad Juárez se les entregó el distintivo a SACSA Agencia Aduanal, Gómez Ito y Asociados, Counselors International Abogados, Technology HUB, EC Legal México, Lobo Industrial y Rom Industrial Inc. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search