PUBLICIDAD

Juárez

Recibe hombre 50 años de prisión por matar a su esposa

Juan Carlos Piñera Palma fue declarado culpable de feminicidio agravado por estrangular a su pareja sentimental tras una discusión

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 20 diciembre 2022 | 15:16

Cortesía | Juan Carlos Piñera Palma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 50 años y nueve meses de prisión a Juan Carlos Piñera Palma, acusado de feminicidio agravado en perjuicio de Johana Sarmiento López, de 32 años.

En la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el Ministerio Público solicitó a la jueza oral, Catalina Ruiz, una pena máxima de 80 años de cárcel contra el agresor, mientras que la defensa pidió la sentencia mínima.

Tras un receso de una hora la juzgadora impuso una sanción de 50 años 9 meses contra el feminicida; los cuales empiezan a contar desde el pasado 19 de junio del 2021, cuando fue detenido mediante orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron en junio del 2021 en el domicilio conyugal.

Al término del juicio oral 153/22 Juan Carlos fue declarado culpable de cometer el delito de feminicidio agravado contra su esposa, a quien estranguló tras una discusión en el domicilio conyugal y luego intentó ocultar el cuerpo arrojándolo en pedazos a un barranco por Camino Real.

De acuerdo con la causa penal 5210/2021, los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 13 de junio del 2021, sin embargo, los restos de la víctima fueron localizados el día 16 del mismo mes, en un barranco que se ubica entre las calles Camino Real y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search