PUBLICIDAD

Juárez

FEM

Realizarán actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Tendrán el apoyo de empresas, dependencias gubernamentales y de la sociedad civil

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 20:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Diversas actividades realizará la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en el marco de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres a conmemorarse el próximo 25 de noviembre, en coordinación con el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM).

En un boletín de prensa, señálalo la Fiscalía que en las instalaciones del CEJUM “Maricela Escobedo Ortiz”, ubicado en el cruce de la Av. Sanders y Cartagena, de la colonia Santa Rosa de Ciudad Juárez, se impartirán pláticas y talleres para detectar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

PUBLICIDAD

Además, se tiene programada una feria de la salud, ofertas de vacantes laborales por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo, así como la entrega de tarjetas de descuentos “Juntos Podemos Ahorrar” por parte del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.  

También, se ofrecerán terapias psicológicas individuales y/o grupales para mujeres adultas, adolescentes, niñas y niños; asesorías y trámites jurídicos en materia familiar; pláticas sobre los derechos de las mujeres; atención, gestoría y apoyos, capacitaciones y talleres grupales.

Estas actividades se estarán desarrollando con el apoyo de empresas, dependencias gubernamentales y de la sociedad civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search