Juárez

Realizan Tapatón y Latatón en beneficio de niños con cáncer

La colecta se llevará a cabo hasta las 12:00 del mediodía, atrás del que era antes el hospital Médica Sur

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 20 octubre 2019 | 10:54

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

Ciudad Juárez.- Por décima ocasión en este año se lleva acabo el Tapatón y Latatón, organizado por voluntarios del proyecto "Todos somos Apanical".

Martha Amaya, organizadora del  evento, dijo que la meta es continuar reuniendo 10 mil pesos mensuales para entregarlos a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, A.C (Apanical).

"Agradecemos a toda la gente que nos apoya una vez más, y a los que se integran por primera vez; hoy estamos muy contentos porque nos subieron el precio del kilo de tapas, antes era de 1.20 pesos y ahora de 1.50, esto habla del compromiso de la empresa y también de las personas que cada mes vienen, ellas ya están muy comprometidas", dijo Amaya.

Desde las 10:00 de la mañana arribaron a la calle Camino Viejo a San José decenas de personas de diversos puntos de la ciudad, de otros municipios y grupos de voluntarios que también apoyan la recolección del material.

El Tapatón y Latatón se llevará a cabo hasta las 12:00 del mediodía, atrás del que era antes el hospital Médica Sur.

close
search