PUBLICIDAD

Juárez

Raptor chocada tiene más de 9 horas deteniendo el poste que derribó

Permanece en el mismo lugar debido a que el personal de la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido al sitio

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 10:21

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La camioneta Ford Raptor gris, cuyo conductor derribó dos postes sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de Francisco Villarreal Torres, permanece en el mismo lugar debido a que el personal de la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido al sitio, reportaron vecinos de la zona que permanecen sin luz a causa del incidente.

Personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial informó que minutos después del percance se informó a la paraestatal de la situación, sin embargo la respuesta no fue tan inmediata como se esperaba, comentaron en el lugar. 

El impacto del poste de energía eléctrica afectó a vecinos de un fraccionamiento contiguo, quienes reportaron la falta del servicio.

Debido a que la unidad es la que sostiene al poste de concreto, el vehículo con reporte de robo no ha sido removido. 

El accidente ocurrió a las 01:00 horas, de poniente a oriente por Juan Pablo II, donde circulaba la camioneta Ford Raptor gris, cuyo conductor perdió el control y derribó primero un poste de madera, luego dañó la estructura baja de un poste de concreto que sostiene cables de alta tensión, informó uno de los agentes. 

El conductor fue detenido y llevado a las instalaciones del área de peritos de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search