PUBLICIDAD

Juárez

Quieren encontrar al menos el cuerpo de su familiar

Retoman agentes de la Fiscalía y bomberos la búsqueda del adulto mayor en alcantarillas cercanas al río Bravo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 10:58

Cortesía | Agentes y bomberos buscan al adulto mayor en las alcantarillas cercanas al río Bravo Cortesía | Agentes y bomberos buscan al adulto mayor en las alcantarillas cercanas al río Bravo Cortesía | Agentes y bomberos buscan al adulto mayor en las alcantarillas cercanas al río Bravo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes (Hombres) mantienen el rastreo de un adulto mayor que lleva dos meses desaparecido y al cual buscan en coordinación con personal de Bomberos. 

Esta mañana volvieron a revisar alcantarillas ubicadas cerca del río Bravo, ya que familiares de Mariano Juárez Domínguez, insisten que pudo haber caído en una de las alcantarillas y quieren encontrar al menos su cuerpo, indicó un bombero. 

Los policías llevaron picos y herramienta, además de un perro entrenado en la localización de personas, pero hasta las 10:30 horas no tenían resultados. 

Se van a revisar las alcantarillas en un rango de 25 kilómetros, por el bordo del río, para dar certidumbre a la familia, que no ha cesado en la búsqueda, informó un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, a cargo del grupo especializado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search