PUBLICIDAD

Juárez

Publican lista de aceptados a la Academia de Policía

Los seleccionados para prepararse como agentes municipales fueron 237 mujeres y 263 hombres

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 abril 2022 | 09:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Personal administrativo de la Academia Municipal de Policía dio a conocer la lista de los hombres y mujeres que fueron seleccionados de un total de casi 3 mil aspirantes para arrancar el curso básico de policía municipal.

El día de ayer y hoy se colocaron en las instalaciones de la academia las listas con los números de folio de las personas que fueron seleccionadas para ser parte del curso de formación para policía preventivo de Juárez, además de que serán notificados de manera personal cada uno de ellos.

Después de un proceso de reclutamiento con una buena respuesta de casi 3 mil interesados a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, finalmente se seleccionó a 500 personas de las cuales son 237 mujeres y 263 hombres.

Los aspirantes ahora deberán de pasar el filtro final, la permanencia en el curso básico para la formación de un policía en donde la disciplina es parte fundamental, además de la aprobación en todas las materias que imparten los instructores por 5 meses.

Todos los procesos para el reclutamiento, selección, arranque y desarrollo de la formación de la primera academia de policías de la actual administración, están previamente aprobados por la Comisión de Honor y Justicia y el titular de la SSPM César Omar Muñoz Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search