PUBLICIDAD

Juárez

Protestan seguidores de Morena

Los manifestantes se concentraron desde las 9:00 horas en las oficinas del CDM de Morena de la calle Constitución y Galeana

Miguel Vargas/
El Diario

viernes, 10 mayo 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Un grupo de no más de 30 personas del partido de Morena marcharon ayer desde su sede en la zona Centro hacia la Presidencia Municipal en protesta por la aprobación que dio el Cabildo al proyecto de Juárez Iluminado. 

Los manifestantes se concentraron desde las 9:00 horas en las oficinas del CDM de Morena de la calle Constitución y Galeana de esta ciudad, dando inicio a una marcha pacífica una hora después.

Cerca de la 11:00 de la mañana y gritando consignas contra el proyecto de alumbrado público y denostando la actitud de los regidores de otros partidos e independientes que aprobaron el martes el plan Juárez Iluminado, es como proyectaron su inconformidad hasta llegar a la Presidencia, donde gritaron algunas consignas y desplegaron mantas frente al edificio administrativo del Ayuntamiento, pero no ingresaron.

Fueron recibidos en la explanada principal por el regidor de Morena, Magdaleno Silva, quien les informó que él, junto con Olivia Bonilla Soto, fueron los únicos dos regidores que se opusieron al proyecto durante la celebración de la sesión de Cabildo del pasado martes en que fue aprobado con 19 votos a favor.

Explicó que fue muy premeditada la votación del proyecto y que seguirán realizando acciones a efecto de que el plan de alumbrado público no pase en su aprobación. (Miguel Vargas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search