PUBLICIDAD

Juárez

Vecinos de Anapra protestan otra vez por falta de agua

Mencionaron que el viernes buscarán un acercamiento con el presidente de la república

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 11:45

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de Puerto Anapra y Lomas de Poleo se manifestaron este martes por segunda ocasión en exterior de la Unidad Administrativa "Pueblito Mexicano" para exigir a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento les resuelva el abastecimiento de líquido potable en ambas colonias. 

Alrededor de 30 personas de plantaron en el acceso principal del edificio gubernamental para pedir que la descentralizada les dé una fecha específica para el inicio de los trabajos para llevar agua potable desde el acueducto Conejos Médanos hasta Puerto Anapra. 

Los vecinos aseguraron que aprovecharán la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para intentar tener un acercamiento con él para entregarle una petición por escrito, para que se les garantice el acceso a agua potable de calidad, ya que aseguran que reciben líquido salado, poniendo en riesgo su salud.

Asimismo afirmaron que de no tener respuesta alguna de las autoridades, no descartan la posibilidad de realizar una caravana hasta la ciudad de Chihuahua o encarar al gobernador, Javier Corral.

Desde hace ocho semanas, los vecinos de Anapra y Lomas de Poleo han realizado plantones en contra de la descentralizada por el abastecimiento del agua y la cancelación de por lo menos 100 cuentas con adeudos.

Leo Durón, uno de los afectados manifestó que en el caso de la cancelación de las cuentas, ya se llegó a un acuerdo  con la descentralizada, por lo que los vecinos deberán llenar un formato que deberán entregar a la JMAS y dar seguimiento al proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search