PUBLICIDAD

Juárez

Protestan por décima ocasión por falta de agua

Vecinos de Anapra y Lomas de Poleo realizan un plantón cada semana en Pueblito Mexicano

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 10:47

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por décima semana,  vecinos de las colonias Puerto Anapra y Lomas de Poleo se manifestaron en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)  para exigir que se les dé una solución al problema de abastecimiento del vital líquido.

Durante la mañana de este martes, alrededor de 30 personas se plantaron afuera de la Unidad Administrativa "Pueblito Mexicano" para exigir a las autoridades que les den solución por el suministro de agua potable.

De acuerdo con los vecinos,  durante años la JMAS les ha suministrado agua salada a precio de potable a los habitantes de estas colonias.

Además de exigir agua de calidad, los vecinos han pedido a las autoridades la cancelación de 100 cuentas que presentaban adeudos, asunto que según los vecinos ya fue resuelto por parte de la descentralizada.

Los vecinos indicaron que en la última reunión que sostuvieron con personal de la JMAS se acordó que la descentralizada iniciaría trabajos para trasladar agua potable desde el acueducto Conejos Médanos hasta Puerto Anapra y Lomas de Poleo, sin embargo,  no se definió una fecha de cuándo arrancaría la adecuación de las instalaciones. 

Dentro de las peticiones de esta mañana, se pidió que las autoridades den una fecha para el inicio de los trabajos, por lo que aseguraron que no levantarán los plantones hasta que su situación sea resuelta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search