PUBLICIDAD

Juárez

En el suroriente

Promete Máynez circuitos viales

Para lograr estos proyectos se pueden gestionar recursos tripartitos entre Municipio, Estado y Federación, dijo el candidato del partido Redes Sociales Progresistas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El candidato de Redes Sociales Progresistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un libramiento de la “puerta” de Juárez a la avenida De las Torres, un distribuidor vial Torres-Independencia y otro Talamás Camandari-Independencia son las propuestas de Misael Máynez, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a esta alcaldía.

El también actual diputado local sin partido asegura que durante su paso por la última Legislatura ha gestionado ya todos estos proyectos.

También plantea la construcción de un circuito interno que recorra la avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y Casas Grandes, además de edificar un complejo deportivo de iniciación en el suroriente para captar las masas juveniles e involucrarlos en todas las disciplinas.

Asegura que “para lograr estos proyectos se pueden gestionar recursos tripartitos entre Municipio, Estado y Federación”. Sólo el libramiento costaría 120 millones de pesos, mientras que el complejo deportivo alrededor de 80.

En el eje de Desarrollo Económico, contempla crear un área especializada para la certificación y capacitación de empresas locales para asesorarlos, y así impulsar la proveeduría local la cual actualmente no está certificada.

También diversificar las actividades industriales y comerciales como la del turismo médico, e incentivar la agroindustria en el suroriente, aprovechando la producción que generan los municipios aledaños a Juárez.

En Desarrollo Social pretende fomentar “agresivamente” el deporte para erradicar así también la violencia. Asegura que como diputado, en el Congreso consiguió la franquicia de la liga mexicana de beisbol. También propiciará que la ciudadanía encuentre en los centros comunitarios asesorías y capacitaciones, esto a través de un fondo del emprendedor que tendría más de 30 millones de pesos.

Indica que de llegar a la Presidencia municipal, empleará un convenio con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la capacitación de la Policía municipal, tanto en cuestiones legales como en derechos humanos, además de nuevas técnicas policiacas, y pretende crear el consejo de reinserción social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search