PUBLICIDAD

Juárez

Promete AMLO a manifestantes la no privatización de El Chamizal

Un grupo ciudadano lo esperaba a la salida de la Guarnición Militar

Sandra Rodíguez
El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 10:11

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con la promesa de que El Chamizal “no se va a privatizar”, expuesta ante ciudadanos que lo esperaron en el exterior de la guarnición militar de esta frontera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó estas instalaciones y concluyó su visita de casi tres días en el estado de Chihuahua.

El mandatario inauguró en la entidad dos cuarteles de la Guardia Nacional -uno en Ahumada y otro en Juárez- y esta mañana sostuvo un encuentro con las autoridades estatales y locales para analizar los temas relacionados con la seguridad pública.

Al término, el presidente encabezó desde estas instalaciones su conferencia de prensa matutina, en la que hizo diversos anuncios, como el regreso del ex candidato Juan Carlos Loera de la Rosa a la delegación de la Secretaría del Bienestar y la revisión de la apertura de la frontera como tema en su conversación con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. 

Sobre la calle Barranco Azul lo esperaba un grupo de personas, entre éstas integrantes de la organización Árboles en Resistencia, que demandan el cuidado contra la deforestación del parque federal El Chamizal, ubicado en la zona fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search