Juárez

Preparada para dar la cara a los ciudadanos: Adriana

Hoy por la tarde será el debate entre los contendientes a la Presidencia municipal

El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Hoy por la tarde será el debate entre los contendientes a la Presidencia municipal, ante lo que la candidata Adriana Fuentes dijo sentirse preparada para dar la cara a los juarenses y mostrar su plan de trabajo, que beneficiará a todos.

A unas horas de que se lleve a cabo el evento organizado por la Asamblea Municipal Electoral, la aspirante a la alcaldía mencionó que está más firme que nunca y a pesar de lo que pasó con la candidata a la gubernatura, ella asumió el liderazgo de todos los candidatos, no sólo de Juárez, sino de todo el estado.

Les dejó saber que no están solos, que los candidatos a síndico, regidores y diputados cuentan con todo su apoyo, que ella no los va a dejar y juntos lograrán el triunfo en las urnas este próximo 6 de junio.

En cuanto al debate, señaló que participarán los 8 aspirantes a la Presidencia municipal, pero que ella en particular se siente muy segura al respecto, pues maneja muy bien las problemáticas de la ciudad, ya que su proyecto político lo ha venido creando desde hace más de un año.

Mencionó que los medios de comunicación la han apodado “La Última Guerrera de Ciudad Juárez” y que ese mote se lo han puesto recientemente y ya mucha gente la empieza a llamar así, lo cual la fortalece cada día más.