PUBLICIDAD

Juárez

Prepara Seguridad Pública operativo por regreso a clases del nivel básico

Se tendrá una labor de proximidad en las escuelas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 agosto 2022 | 08:26

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tiene listo un operativo para el regreso seguro de más de 230 mil alumnos de nivel básico, que vuelven el lunes a las aulas, informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Se ha realizado un trabajo de sobrevigilancia en los planteles educativos, que permitió capturar a personas que saquearon mobiliario en al menos tres escuelas, pero en general ha dado resultados, comentó. 

Para el próximo lunes se tendrá una labor de proximidad en las escuelas para que el retorno sea seguro y sin problemas, mencionó Muñoz Morales. 

Por su parte, el Coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, indicó que se tendrá un agente de la corporación al exterior de los planteles ubicados en calles de alto flujo vehicular para evitar accidentes. 

Señaló que también se dispondrá de vigilancia en los retornos permitidos a lo largo de la ruta del BRT2 para evitar atropellos y choques debido a la gran cantidad de automóviles que circularán a partir del lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search