PUBLICIDAD

Juárez

Por actitud sospechosa son detenidos y les encuentran mariguana

Agentes de la Policía realizaron inspección preventiva a los presuntos narcomenudistas y les encontraron 900 gramos de la droga

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 16:44

Cortesía SSPM | Los detenidos Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que presuntamente se dedican a vender droga en la colonia El Barreal fueron detenidos por agentes de la Policía Municipa, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Seguridad identificó a los hombres como Leonel Aljino O. S. de 25 años y Carlos Roberto M. B. de 30 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según el reporte de la dependencia municipal, los policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bolivia e Insurgentes, de la colonia El Barreal, se percataron de dos sujetos quienes al ver la presencia policíaca comenzaron a correr para intentar evadirlos.

Motivo por el cual los abordaron y al someterlos a una inspección preventiva, les fueron localizados 900 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 890 cigarrillos aproximadamente, razón por la cual fueron puestos bajo arresto. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Carlos Roberto M. B., cuenta con tres arrestos por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, esto del 2018 a la fecha, indicaron las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search