PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista en la colonia Morelos

Agentes de la SSPM le aseguraron cristal que pretendía vender entre los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 15:56

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de droga en la colonia Morelos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identifico al presunto narcomenudista como Bryan Aarón F. M. de 21 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según el informe de la dependencia municipal policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pechblenda y Cuicuilco, en la colonia Morelos, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias cristal con un peso de 7.3 gramos, para elaborar 29 dosis aproximadamente, quedando bajo arresto.  

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, indicaron las autoridades en el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search