Juárez

Por 500 pesos destrozó su Camaro en 'arrancones'

Una de las personas involucradas ayer en un choque subió a las redes sociales el accidente en donde se escucha la cifra de la apuesta

Alejandro Vargas
El Diario

martes, 21 mayo 2019 | 21:09

Ciudad Juárez- Por 500 pesos jugaron carreras los involucrados en un choque ocurrido ayer en la avenida Miguel de la Madrid, según se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales. 

“Mil varos ¿o qué?, Brandon. ¿500? ¡Arre!”, se escucha decir a uno de los participantes de los arrancones donde su competidor terminó impactando su automóvil deportivo Camaro de color negro con una camioneta, quedando los dos completamente destruidos.

Ayer el hombre que se vio involucrado en el choque subió a las redes sociales el accidente ocurrido; escribió: “única recomendación amigos, usen cinturón de seguridad”.

En el video se observa que la carrera se registró entre un automóvil Camaro de color negro y un automóvil también Camaro de color rojo. Ambos conductores esperaron que se pusiera la luz verde del semáforo e iniciaron la competencia, según se apreció.

La grabación aparentemente la realiza una persona que viajaba de copiloto y  en el que se pude observar que toma la delantera el conductor del carro negro y éste lo celebra estrepitosamente, sin embargo, se produjo el accidente que también quedó grabado en el video.

Como afectado resultó el conductor de una camioneta Ford Aeroestar de modelo antiguo que quedó inservible. En el hecho no se reportaron personas lesionadas que ameritaran ser trasladadas a un hospital.

Ante lo anterior, la Dirección General de Tránsito Municipal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, montará un operativo para frenar los 'arrancones' que algunos conductores realizan en distintos puntos de la ciudad como el Chamizal, el Camino Real, el bulevar Juan Pablo II, y otras avenidas, anunció el titular de Tránsito, Sergio Almaraz Ortíz.

close
search