PUBLICIDAD

Juárez

Policía choca con poste por esquivar a peatón que se atravesó

El agente evitó atropellar al hombre que cruzó sin precaución para no perder el transporte, informaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 07:21

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con golpes leves en el pecho quedó un agente de la Policía Municipal que chocó la patrulla que conducía, el cual tuvo que virar el volante repentinamente para no atropellar a un peatón que se atravesó, para luego quedar estampado contra un poste de concreto, en la colonia Parajes de Oriente.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas, sobre la calle Custodio de la República a pocos metros del bulevar Zaragoza, donde un hombre se atravesó al paso de la unidad 735 para no perder el camión de transporte que estaba por arrancar y el agente preventivo que iba en la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvo que esquivarlo y fue a pegar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, informaron las autoridades. 

El agente fue atendido por paramédicos de Rescate pero no fue necesario llevarlo a un hospital, mientras que agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron para conocer del accidente. 

Los daños a la unidad oficial se presentaron en la parte frontal y van a ser cubiertos por una empresa de seguros que mandó a un ajustador para tomar fotos de la patrulla y cuantificar la afectación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search