PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan policías a hombre de supuestos secuestradores

La SSPM informó que dos personas ‘levantaron’ a la víctima y pretendían asesinarlo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 enero 2021 | 16:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” que acababan de privar de la libertad a un hombre al cual le quitarían la vida, se informó en un comunicado de prensa.

La intervención se dio en la colonia Parajes de San Juan, luego de que los agentes recibieron un llamado en el cual reportaron a dos personas realizando detonaciones de arma de fuego desde un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color azul, en el cruce de las calles Monte de Toledo y Narihua, al llegar le marcaron el alto al conductor haciendo caso omiso, originándose una persecución que concluyó metros adelante del cruce en mención, se indicó.

Posteriormente, se les solicitó descendieran de dicho automotor, primeramente, el conductor se identificó como Benito Ramsés Z. R. de 22 años y el copiloto como Alfredo P. L. de 28 años. En esos momentos los oficiales escucharon que de la parte trasera del vehículo un masculino pedía ayuda, observando que se encontraba recostado en el asiento trasero, mismo que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, se detalló.

Al entrevistar al lesionado manifestó que los hoy detenidos lo querían matar, siendo ellos quien lo lesionaron, además de privarlo de su libertad con la finalidad “sacarle” información y después acabar con su vida. Por lo anterior, la víctima fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica debido a la gravedad de su lesión, se indicó. 

Al realizarles una inspección por protocolos de seguridad a los detenidos, se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con cargador desabastecido, así como un cartucho percutido del mismo calibre, procediendo a su detención, se agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search