PUBLICIDAD

Juárez

Plantean solicitar a AMLO que Juárez sea considerada metrópolis

El presidente de México tiene programada una visita a esta ciudad el próximo viernes

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 16:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La regidora María Dolores Adame Alvarado exhortó al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar para que a nombre del Ayuntamiento, dé a conocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), las grandes carencias y necesidades que tiene la comunidad juarense y pedirle intervenga para mejorar el entorno urbano y que Ciudad Juárez adquiera el estatus de metrópoli.

En el marco de la sesión de Cabildo ordinaria de este día, la edil indicó que el estatus de metrópoli sería de acuerdo con el aporte que la ciudad hace a la hacienda pública del Estado y la Federación, se informó en un comunicado.

AMLO tiene programada una visita a Ciudad Juárez el próximo viernes en gira de trabajo para ver distintos asuntos, entre los que se encuentra la regularización de vehículos internados irregularmente al país.

Señaló que la comunidad juarense tiene la esperanza que ante una nueva realidad de gobiernos afines e ideológicamente iguales, se puedan alcanzar los sueños de una comunidad olvidada por los gobiernos anteriores.

“Estamos seguros de que tiene y conoce las prioridades del pueblo de Juárez, pero no está por demás recomendarle algunas que el pueblo nos ha manifestado a todos, como el desalojo del patrimonio de miles de familias que políticas de vivienda y contratos usureros tienen en un hilo el diario vivir y que él, desde el inicio de su gobierno, prometió evitar que se continuarán con los desalojos”, manifestó la regidora.

Añadió que Ciudad Juárez requiere también apoyos para mantener la creación de empleos y una intervención contundente en temas generales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search