PUBLICIDAD

Juárez

Piden tomar precauciones ante reducción de temperatura

Autoridades municipales piden tener los debidos cuidados en caso de encender calentones

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 08:52

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante las temperaturas que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, registrarán este día una máxima de 25 grados centígrados (77 Fahrenheit) y una mínima de 14 grados centígrados (58 Fahrenheit) en la ciudad, con probabilidades de lluvia, Protección Civil exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades y accidentes.

Ante el día que se presenta nublado, se sugirió a los conductores manejar con las luces encendidas, intermitentes de ser necesario, y con precaución, evitando pasos a desnivel en caso de precipitaciones, y a su vez, a los peatones, a que respeten los sitios de cruce asignados al tránsito pedestre.

Asimismo, se sugirió usar chamarra, para evitar enfermedades derivadas de los cambios bruscos de temperatura, misma que llevará a encender calentones en los hogares.

De utilizarse, deberá abrirse una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos están encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir o salir de los domicilios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search