PUBLICIDAD

Juárez

Desalojan gimnasio en la Ejército Nacional

El representante de la cadena de gimnasios había explicado durante la mañana que existe un acuerdo con autoridades estatales para reabrir

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 21:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos conforman la Célula Covid acudieron esta noche al gimnasio Alcatraz de la avenida Panamericana y Ejército Nacional para desalojar a las personas que se ejercitaban en el interior. 

Durante la mañana, Christopher Ramírez, representante de la cadena de gimnasios, explicó que existe un acuerdo con autoridades estatales para reabrir y comenzar a vender membresías así como aceptar solo un par de clientes.

En el semáforo epidemiólogo del estado, se marca que es hasta color amarillo cuando tienen permiso de reabrir los gimnasios.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en coordinación con autoridades estatales como son Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, continúa realizando operativos de supervisión de negocios de diferentes ramos, verificando que cumplan con el decreto emitido por Gobierno del Estado, para prevenir contagios de Covid-19.

Señaló que estos operativos se realizan de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search