Juárez

Pide Cabada a su equipo redoblar esfuerzos por Juárez

He establecido nuevamente las líneas de acción para que no haya equivocación, dijo el alcalde de la ciudad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 11:03

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Ante el inicio de año y en público, el alcalde Armando Cabada Alvídrez llamó a su equipo de trabajo a dejar atrás aspiraciones personales, redoblar esfuerzos por Juárez y advirtió que no habrá tolerancia si alguien “se va por otro camino”.

En la Plaza de los Supremos Poderes en donde encabezó esta mañana el Izamiento de Bandera del mes de enero, el edil señaló: “estoy convocando a todo mi equipo a redoblar esfuerzos para contribuir en las mejoras de Ciudad Juárez. Más allá de cualquiera aspiración, por legítima que sea, siempre estará encima el bienestar de nuestra sociedad”.

Dijo que los votos que los llevaron a la presidencia son un compromiso que deben servir como un impulso para seguir trabajando.

Al terminar el evento, en entrevista, el mandatario dijo que este llamado público también se ha hecho en privado en reuniones que tuvieron a finales de 2019 y a inicios de este 2020.

“He establecido nuevamente las líneas de acción para que no haya equivocación; he sido muy preciso con todos los directores de conducirse con transparencia y honestidad en el manejo del recurso público”, afirmó.

Y advirtió que “estas líneas de acción no tendrán algún tipo de tolerancia si es que se van por algún otro camino… Quien se equivoca no obviamente no podrá estar en el equipo que yo encabezo”.

close
search